¡115 PLAZAS CONVOCADAS! AUXILIARES ADMINISTRATIVOS COMUNIDAD DE MADRID

logo-vector-comunidad-madrid

 

La Comunidad de Madrid ha hecho pública la convocatoria de 115 plazas para Auxiliares Administrativos de las ofertas de empleo de 2015 y 2016. El periodo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 31 de julio hasta el 22 de septiembre, ambos inclusive. Las instancias podrán presentarse tanto en registro físico como de forma telemática en www.madrid.org.

Este proceso selectivo se desarrollará mediante el sistema de oposición con los siguientes ejercicios:

  • Primer ejercicio: Cuestionario tipo test de noventa preguntas donde el 50% versarán sobre aspectos psicotécnicos y de ortografía y el otro 50%, sobre los temas del programa.
  • Segundo ejercicio: Constará de dos partes:
    • Una primera fase en la que se tendrá que resolver un supuesto práctico de Microsoft Office 2013.
    • Una segunda fase en la que se transcribirá un texto propuesto, exigiendo a los aspirantes una velocidad mínima de 280 pulsaciones por minuto.

Los plazos que establece la Administración Autonómica establecen que el primer ejercicio podrá celebrarse a parir del primer trimestre de 2018.

Por otra parte, esta misma convocatoria da a conocer el número de plazas destinadas a Auxiliares Administrativos de Promoción Interna (49 puestos) y a turno de discapacidad (12 para turno libre y cinco para promoción interna). Las plazas que no se cubran por estos itinerarios se sumarán al turno general.

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/28/BOCM-20170728-1.PDF

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.