¡ACTA TRIBUNAL CALIFICADOR! CONVOCATORIA POLICÍA LOCAL AYUNTAMIENTO DE LOS REALEJOS (TENERIFE)

ACTA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO DE PROVISIÓN PARA LA COBERTURA DE DOS PLAZAS VACANTES DE POLICÍA LOCAL, POR TURNO DE ACCESO LIBRE Y MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN.

Visto todo lo anterior, se estima favorable que el Tribunal Calificador pueda proponer nombramiento de la tercera aspirante por orden de puntuación al incrementarse el número de vacantes conforme a la base primera de la convocatoria y las motivaciones contenidas en la parte expositiva de la presente.”

Por lo expuesto anteriormente, se acuerda por unanimidad de los miembros del Tribunal Calificador, elevar propuesta de nombramiento a la Alcaldía Presidencia, de la aspirante doña Elisabet Díaz Machado, como funcionaria en prácticas de la Policía Local, tras haber superado el proceso selectivo.

Desde Opovictor queremos felicitar a nuestra, una opositora que empezó con nosotros justo en nuestros inicios y que, tras la última resolución del tribunal calificador del proceso selectivo de Los Realejos, ha conseguido una plaza de policía local en dicho Ayuntamiento. Otro ejemplo mas de sacrificio y superación! ¡ENHORABUENA!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected] También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web