AUXILIO JUDICIAL: RELACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (OEP 2016)

¡ÚLTIMAS-NOTICIAS-2

Se acaba de publicar en la página web del Ministerio de Justicia la Relación provisional de admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, también, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábilescontados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden en el BOE, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.

 

RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.