¡BASES CONVOCATORIA! 12 PLAZAS POLICIA LOCAL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR (GRAN CANARIA)

OPOVICTOR INFORMA: publicado en el BOE, Resolución de 28 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Gáldar (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer Doce plazas de Policía local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el
    siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial el Estado».

Bases Galdar

Documentos_Galdar

DOCUMENTACIÓN.
A la instancia habrá de acompañarse la siguiente documentación:
– Fotocopia compulsada del D.N.I., que deberá
estar vigente en el momento en que finalice el plazo de presentación de instancias.
– Recibo acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen.(MUY IMPORTANTE)
– Compromiso prestado mediante declaración jurada o promesa, de portar armas y, en su caso, de llegar a utilizarlas en los términos previstos en la normativa vigente.
– Copia autenticada del Título que acredita la titulación exigida o del justificante de haber abonado los derechos para su expedición. En caso de título equivalente, certificación acreditativa de la equivalencia expedida por el órgano competente con arreglo a la legislación vigente para su expedición.
– Compromiso prestado mediante declaración jurada o promesa de cumplir las condiciones exigidas para el ejercicio de las funciones encomendadas de acuerdo con lo determinado en la Ley 6/1997, de 4 de julio,
de Coordinación de las Policías Locales de Canarias, en las Disposiciones que la desarrollan, así como en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y demás normativa aplicable.
– Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
– Certificado de antecedentes penales en el que no figure haber sido condenado expedido por el Registro General de Penados y Rebeldes o, en el caso de haber sido condenado, haber sido cancelado dicho antecedente.
– Fotocopia cotejada del permiso de conducción de la clase B, y del permiso de la clase A2, o *declaración jurada de estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de toma de posesión como funcionario/a en
prácticas (Anexo V).
– Certificado médico, extendido en impreso oficial, y firmado por colegiado en ejercicio, en el que conste que el opositor reúne las condiciones precisas para ejercer satisfactoriamente su cometido como Policía
Local y para la realización de las pruebas físicas
establecidas en la presente convocatoria.
– Autorización para someterse a todas las pruebas médicas que determine el Tribunal Médico, *(Anexo III)

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web