COMUNICADO GOBIERNO DE CANARIAS: AGOSTO MES INHÁBIL A EFECTOS DEL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS EN LAS CONVOCATORIAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS

Esta Dirección General ha convocado diversas pruebas selectivas para el ingreso por turno libre y por promoción interna a Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El desarrollo de dichos procesos selectivos exige el cumplimiento de determinados plazos conforme a lo establecido en el artículo 71.1.g) de la Ley 2/1987, de 30 de abril , de la Función Pública Canaria. A la vista de las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos durante el mes de agosto, esta Dirección General, de conformidad con las competencias atribuidas en el artículo 68 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 382/2015, de 28 de diciembre

R E S U E L V E:

Declarar inhábil el mes de agosto de 2018 a efectos del cómputo de los plazos en las convocatorias de las pruebas selectivas relacionadas en el anexo a la presente Resolución.

Toda la información en el siguiente enlace:

COMUNICADO DE DECLARACIÓN DE AGOSTO MES INHABIL boc-a-2018-117-2891

 

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.