CONVOCATORIA 20 PLAZAS POLICÍA LOCAL SANTA CRUZ DE TENERIFE ¡NOTAS EJERCICIO TIPO TEST!

ANUNCIO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LA COBERTURA MEDIANTE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DE VEINTE PLAZAS DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL, POR EL TURNO DE ACCESO LIBRE Y MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN.

 

El día 05 de abril del presente año el Tribunal Calificador del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de veinte plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición, adopta los acuerdos que seguidamente se detallan:

Primero: Conferir a cada uno de los/las opositores/as respecto al primer ejercicio de la Prueba de Conocimientos (Test), la calificación siguiente:

 

20180406_CALIFICACIONES_20_Policias

 

Segundo: Publicar las indicadas calificaciones en el Tablón de Anuncios de la Corporación, así como en la web municipal.

Tercero: Conceder un plazo de 2 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el referido Tablón de Anuncios, para solicitar la revisión de la calificación correspondiente al Primer Ejercicio de la Prueba de Conocimientos (Test), sin perjuicio de la interposición de los recursos procedentes.

Cuarto: La solicitud de revisión deberá dirigirse al Presidente o Secretaria del Tribunal y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Avenida Madrid nº 2, 38007) o en el Registro de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana de este Excmo. Ayuntamiento: Oficina sita en la Gerencia Municipal de Urbanismo, Oficina de San Andrés, Oficina de La Salud, Oficina de Ofra, Oficina de El Sobradillo y Oficina de Añaza. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Felicitamos a nuestros ALUMNOS QUE HAN SUPERADO ESTA PRUEBA.

Mucho ánimo a los que se han quedado. Toca seguir luchando.

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.