CONVOCATORIA GOBIERNO DE CANARIAS ¡SE AMPLIA EL PLAZO PARA PRESENTAR LA INSTANCIA DE FORMA TELEMÁTICA!

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, VÍA TELEMÁTICA, PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANARIAS NÚMERO 75, DE 18 DE ABRIL DE 2018.

Se ha emitido un comunicado en el que se informa que el plazo de presentación de instancias de forma TELEMÁTICA se amplía hasta el 28 de mayo.

 

———————————————————————————————————————————————

Ampliar hasta el día 28 de mayo de 2018 (inclusive) el plazo para la presentación, vía telemática, de las solicitudes de participación en las pruebas selectivas convocadas en el Boletín Oficial de Canarias, número 75, de 18 de abril de 2018, por la Dirección General de la Función Pública, y que figuran relacionadas en el Anexo de la presente Resolución. Dicha ampliación afecta exclusivamente a la presentación telemática de las solicitudes de participación por lo que quienes opten por su presentación, en soporte papel, deberán hacerlo como máximo hasta el día 18 de mayo de 2018. La presente Resolución será anunciada en la sede electrónica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad en el punto de acceso:

https://sede.gobcan.es/cpji

EL DIRECTOR GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Publicación del comunicado en el siguiente enlace:

COMUNICADO_AMPLIACION_PLAZO_INCIDENC_TECNICA

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.