¡CURSO ONLINE! EJERCICIO WORD 2010, CONVOCATORIA TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (OPOSICIÓN JUSTICIA)

¡Comenzamos!

  • Inicio formación. 7 de octubre de 2019

Curso online: ejercicio word 2010 tipo test para la convoca de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (Oposición Justicia)

¡NUEVO! ¿Sabes en que consiste este ejercicio?

  • Tercer ejercicio:

Consistirá en contestar a preguntas prácticas y aplicadas a la utilización de un procesador de textos Microsoft Word con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine. El tercer ejercicio se celebrará en la misma fecha en las sedes de examen que se comuniquen. La duración máxima de este ejercicio será de 30 minutos sobre un cuestionario de 15 preguntas tipo test, y se calificará de 0 a 20 puntos. Las preguntas acertadas se valorarán con 1,33 puntos; las preguntas no acertadas y las que contengan respuestas múltiples descontarán 0,33 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas. El Tribunal propondrá un cuestionario de 17 preguntas, quince ordinarias y dos de reserva y, en caso de anulación de una de las ordinarias, el Tribunal en el acuerdo de anulación establecerá que puntúe la pregunta de reserva en lugar de la anulada.

¡PREPÁRATE CON NOSOTROS!

En nuestro curso ONLINE te ofrecemos:

  • Vídeos explicativos de las partes más importantes del programa
  • Tema WORD 2010 en formato pdf descargable
  • Test en pdf + formato online
  • Tutorización individualizada
  • Foro de dudas

¡MATRICÚLATE YA!

Puedes realizar el pago en el siguiente enlace:

CURSO ONLINE INFORMATICA JUSTICIA 

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web