EL SERVICIO CANARIO DE SALUD APRUEBA LA RELACIÓN DE LOS ASPIRANTES QUE HAN DE FIGURAR EN LA LISTA DE EMPLEO DEL GRUPO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA Y ABRE UN PLAZO PAR PRESENTAR EL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS

El Servicio Canario de Salud ha publicado el listado de aspirantes que han de figurar en la lista de empleo del Grupo Administrativo de la Función Administrativa y ha abierto un plazo de 15 días para la presentación del certificado de servicios prestados.


No tendrán que presentar certificado de servicios prestados (único mérito requerido), quienes hayan aprobado el examen de oposición y hayan aportado sus servicios prestados al expediente requerido en la fase de concurso ya finalizada.

El plazo de presentación de documentación relativa a los méritos será de (15 días) naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación (desde el 6 al 20 de octubre de 2016)

El enlace es el siguiente

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.