Envíos y Cancelaciones

ENVIOS

Nuestros envíos se realizan por CORREOS con las siguientes tarifas:

  • 10€: envió Canarias
  • 15€: envío Península, Baleares y Ceuta y Melilla
  • Resto: consultar en informacion@opovictor.es

CANCELACIONES

Para cancelar el pedido, dispones de 24 horas desde la compra, notificándolo en el correo informacion@opovictor.es

El horario de entrega es durante el día (mañana o tarde) y en la medida de lo posible se adaptará al horario del cliente. Le recomendamos facilite una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recibir el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.)

El plazo de entrega para CANARIAS (de lunes a viernes) cuando el libro solicitado esté disponible en el almacén, y cuando no esté disponible el plazo será de 3 a 7 días laborables.

Para envíos al RESTO DE ESPAÑA cuando el libro solicitado esté disponible en el almacén, y cuando no esté disponible el plazo sería de 6 a 10 días laborables (de lunes a viernes).

Los productos ofertados en nuestras webs, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catalogo de productos visualizados por medio de las páginas webs.

El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra mediante pasarela bancaria, no almacenando OPOVICTOR, S.L. los datos de tarjeta de pago.

Si posteriormente a haber realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún libro que haya comprado, OPOVICTOR, S.L. se compromete a contactar con el cliente para informarle de la falta de stock.

Una vez enviado su pedido, si modifica la dirección de entrega, se le cobrará otro gasto de envío adicional.

Si al recibir el producto, es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, OPOVICTOR.SL. asumirá los gastos de devolución y del nuevo envío.

En el caso de que el producto adquirido sea un paquete ahorro, se precisa la devolución de los libros que componen dicho paquete ahorro.

Los precios mostrados en la web tienen IGIC incluido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Condiciones y plazo para ejercer desistimiento, artículo 97.1.i del R.D.L. 1/2007.

El comprador dispone de un plazo de catorce días laborables (de lunes a viernes), desde la recepción del producto, para devolverlo si no queda satisfecho.

Para ejercer su derecho al desistimiento, deberá hacerlo enviando un correo electrónico indicando sus datos y el número del pedido.

Para realizar la devolución deberá enviarnos los libros en el mismo paquete donde los recibió, o en su defecto en cualquier caja bien embalada, junto con la copia de la factura, el motivo de la devolución y el número de su cuenta bancaria (el cliente asumirá los gastos de envío por devolución)

La dirección de envío es la siguiente:

  • OPOVICTOR, S.L.
  • C/Buenaventura Bonnet, 19-21
  • 38008 Santa Cruz de Tenerife
  • Horario: lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 14:00h

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y se compruebe el estado de la misma, se procederá a su devolución, en un plazo no superior a 10 días laborables (de lunes a viernes).