FUNCIONAMIENTO TARIFA PLANA. OPOVICTOR, ACADEMIA DE OPOSICIONES

logo opovictor

Estimado alumno/a,

A fin de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros alumnos y alumnas, detallamos en que consiste la TARIFA PLANA y cuales son sus CARÁCTERÍSTICAS:

TARIFA PLANA:

La academia ofrece la posibilidad a todos y todas los alumnos y alumnas matriculados en la academia a acudir COMO OYENTE a todos los grupos que disponga la academia, siempre que sean de LA MISMA OPOSICIÓN de manera gratuita, mientras estos grupos tengan PLAZAS DISPONIBLES.

Para conocer el estado de plazas disponibles en cada grupo, puedes hacerlo en nuestro OPOSEMÁFORO

CARACTERÍSTICAS:

  • Solo se podrá asistir a los grupos que la academia ofrezca. A los grupos en ROJO, SOLO PUEDEN ENTRAR los alumnos y alumnas de dicho grupo
  • Al asistir como OYENTE, el alumno/a que acuda en TARIFA PLANA no recibe temas (ya se le entregarán cuando sea el momento en su grupo de origen). Si recibe los test o anexos que ese día se entreguen en clase, teniendo en cuanta de que el material solo se entrega una vez, por lo cual tenerlo en cuenta para cuando se entregue ese mismo material en su grupo.
  • Comienzan a entrar los alumnos/as en TARIFA PLANA al grupo (una vez firmado el parte de asistencia), una vez pasados 20 MINUTOS y tras comprobar por el personal de la academia cuantas plazas hay disponibles en el grupo por el parte de asistencia.
  • El parte de asistencia de cada grupo se abre (se coloca encima de la mesa de recepción) media hora antes del inicio de la clase.

 

Saludos

La Dirección

Opovictor