LISTA DE RESERVA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO DE ARONA ¡PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS!

ayuntamiento-de-arona1

1.Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento de selección de auxiliares administrativos para la configuración de una lista de reserva, hasta una próxima convocatoria, como funcionario interino o en régimen de derecho laboral temporal, mediante el sistema de concurso-oposición, en el Ayuntamiento de Arona, conforme a continuación se transcribe:

LISTADO PROVISIONAL

2. Publicar la lista de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Edictos de la Corporación, en el Tablón de Anuncios de la Sección de Recursos Humanos, así como en la página web del Ayuntamiento.

3. Los aspirantes excluidos, así como los omitidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente lista provisional en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión de la relación de admitidos y excluidos, de acuerdo con lo establecido en el art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.