De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en relación con la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado y la Orden HAP/998/2016, de 17 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 22 de junio), por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), General Administrativo de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), Gestión de la Administración Civil del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo) y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), he resuelto:

  • Primero. Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas de opositores admitidos se encontrarán expuestas en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha n.º 106, Madrid) y en la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina n.º 50, Madrid). Asimismo podrán consultarse en las direcciones de Internet del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.minhafp.gob.es), del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es) y en la web del portal del ciudadano (www. administracion.gob.es).
  • Segundo. Publicar como anexos del I al IX de la presente Resolución, las listas de excluidos de cada Cuerpo a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos. cve: BOE-A-2016-12243 Verificable en http://www.boe.es BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 309 Viernes 23 de diciembre de 2016 Sec. II.B. Pág. 90004
  • Tercero. Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
  • Cuarto. Se convoca a los opositores admitidos para la celebración del primer ejercicio, en llamamiento único, para cada Cuerpo, en los lugares, días y horas de examen que figuran en el anexo X.

Toda la información en el siguiente enlace:

boe-a-2016-12243

 

Convocados: Todos los aspirantes admitidos en Santa Cruz de Tenerife.

  • Lugar de examen: Universidad de La Laguna. Campus de Guajara. Aulario General – Facultad de Derecho. C/ Profesor José Luis Moreno Becerra. La Laguna. Santa Cruz de Tenerife.
  • Llamamiento único: día 25 de febrero de 2017, a las 15:00 horas (hora local)

Los opositores deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.

Amplia la información en el siguiente enlace:

https://sede.inap.gob.es/aux-2016-ingreso-libre

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.