Hoy 28 de noviembre de 2017, en la web de la Guardia Civil se ha publicado la siguiente información sobre la próxima convocatoria de 2018:

Estando pendiente de aprobación y entrada en vigor la nueva norma reguladora del proceso selectivo para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, se informa en relación al proceso del próximo año 2018 lo siguiente:

 

  • Las fechas para la realización del próximo proceso selectivo dependerán de la publicación de la correspondiente Oferta Pública de Empleo en el BOE.
  • Las pruebas físicas serán iguales que las de la convocatoria de 2017.
  • El temario será el que se encuentra publicado en la Orden de 9 de abril de 1996 por la que se aprueban las bases y circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
  • En el caso de que entrara en vigor la nueva normativa antes de la publicación de la convocatoria, la prueba de lengua extranjera a examinar será únicamente el idioma inglés.
  • Las comunicaciones y consultas relacionadas con el proceso selectivo se realizarán a través de la cuenta de correo electrónico: ingreso-gc@guardiacivil.org.

Conoce la publicación en el siguiente enlace:

Nota_Informativa_Ingreso_Escala_Cabos_y_Guardias_2018

¡PREPÁRATE EN OPOVICTOR!

Tienes toda a información de nuestra preparación en el siguiente enlace:

OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.