¡CALIFICACION DEL PRIMER EJERCICIO! EXAMEN 4 DE MAYO CONVOCATORIA 23 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO IASS

Publicado las notas del primer ejercicio de la convocatoria de AUXILIARES ADMINISTRATIVOS realizado el pasado 4 de mayo para el IASS.

Puedes conocer las calificaciones en el siguiente enlace:

CALIF_PRIMER_EJERCICIO_23_PLAZAS_AUX_ADMVO

  • Fecha del segundo ejercicio: SUPUESTOS PRÁCTICOS
  • 26 DE OCTUBRE 2019
  • Horario de mañana
  • Aulario General, Campus de Guajara de la ULL

(antes del 1 de octubre en la web del IASS los horarios y distribución de aulas)

¡RECUERDA!

El segundo ejercicio constará de 2 supuetos a elegir entre los 5 propuestos por el Tribunal, que versarán sobre los conocimientos y las funciones efectivas de la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO (C2) en el IASS de acuerdo con el temario, estando referido uno de ellos al BLOQUE I, dos al BLOQUE II y dos al bloque III, debiendo elegir el aspirante necesariamente cada uno de los supuestos de Bloques diferentes, de conformidad con la Base Septima de la convocatoria.

Los aspirantes deberán ir provistos de su DNI o equivalente y un bolígrafo de color azul

¡A POR TODAS, CHICOS/AS!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web

 

 

error: Contenido protegido