¡NUEVO GRUPO! 3421 PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA CORREOS 2020

¿Ya te has enterado? El pasado año 2019 CORREOS ha ofertado 3421 plazas como personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo.

En una primera, se publicarán los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.

Y en una segunda fase, se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo y sus características, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso. En ningún caso el número de contratos que se formalicen podrá exceder del número de puestos de trabajo convocados una vez finalizado el proceso selectivo.

Tienes toda la información en el enlace:

https://opovictor.es/mas-plazas-en-correos-para-el-2020-3-421-plazas/

¡EMPIEZA A PREPARARTE CON TIEMPO!

En OPOVICTOR llevamos varios años preparando para estas plazas. Comenzamos a preparar en el siguiente día y horario:

  • Presentación grupo: 30 de marzo 2020
  • Horario: 18:00 a 20:00 horas

¿Sabes en que consiste este proceso?

INFO CORREOS OPOVICTOR

Asiste a nuestra clase de presentación de manera GRATUITA y te explciaremos todo lo que debes saber para prepararte para estas plazas

¡CONTAMOS CONTIGO!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web