OPOSICIÓN 68 PLAZAS POLICÍA LOCAL, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ¡LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS!

ScreenShot035

Hoy viernes 23 de marzo de 2018 en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 36, se hace pública la resolución de la Directora General de Administración Pública por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria para la provisión en propiedad por el sistema de oposición libre de sesenta y ocho (68) plazas de Policía Local.

 

El plazo de presentación de subsanaciones será de diez días HÁBILES contados a partir de la publicación de la lista provisional que antecede en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

 

Publicación de la resolución:

BOP Las Palmas nº 36 23/03/2018

  • Conoce las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

http://opovictor.es/nueva-convocatoria-policia-local-68-plazas-ayuntamiento-las-palmas-gran-canaria/

 

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.