¡OPOSICIÓN CONVOCADA! 38 PLAZAS POLICÍA LOCAL SANTA CRUZ DE TENERIFE

¡OPOSICIÓN CONVOCADA!

Publicado en el BOE extracto de la convocatoria de 38 plazas de Policía Local para el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

  • Plazo de presentación de instancias: a partir de mañana tienen 20 dias naturales para la presentación de las instancias.

BOE-A-2019-8830

En el siguiente enlace tienen la solicitud para cumplimentarla:

INSTANCIA SANTA CRUZ DE TENERIFE

A LA SOLICITUD SE DEBEN ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
1) Una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, cotejada, que deberá estar vigente a la  finalización del plazo de presentación de instancias.
2) Resguardo acreditativo del ingreso bancario correspondiente al abono de la tasa por derechos de examen, o  en su caso acreditación de estar exento/a.
3) Titulación exigida en la base Segunda (Título de Bachiller, Técnico o equivalente).
4) Fotocopia del permiso de conducción de la clase B además del permiso de la clase A2, o manifestación de  estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de la toma de posesión como funcionario en prácticas.
5) Declaraciones responsables y autorizaciones (Anexo II).
6) Certificado médico, extendido en impreso oficial, y firmado por colegiado en ejercicio, en el que se haga  constar expresamente que el aspirante posee la talla mínima exigida en las Bases (1,70 metros los hombres y  1,60 las mujeres) y un índice de corpulencia no superior al 28, calculado como: peso (en kilogramos)/altura al  cuadrado (en metros).

Conoce las bases de la convocatoria en el siguiente documento:

Bases SC 39 PLAZAS POLICIA LOCAL 2019

Prepárate en OPOVICTOR. Tienes toda la información en el siguiente enlace:

POLICIA LOCAL OPOVICTOR

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web