¡OPOSICIÓN CONVOCADA! 2295 PLAZAS PERSONAL LABORAL FIJO. CORREOS (OFERTA 2016)

slider-correos

Publicada en la web de CORREOS la convocatoria de 2295 puestos pertenecientes al Grupo Profesional IV, Personal Operativo.

  • Plazo presentación de solicitudes: del 26 junio al 4 de julio, ambos inclusive
  • Precio tasas: 13€

Los solicitantes podrán tomar parte en la convocatoria presentando su candidatura, exclusivamente, a través del procedimiento habilitado en la Web de Correos, con las instrucciones previstas en los enlaces específicos para esta convocatoria. Para acceder al formulario a través de la Web, www.correos.es en la página principal, Información Corporativa>Recursos Humanos.

La convocatoria será expuesta en la web de Correos;www.correos.es, en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de Zona, Centro Directivo, así como en la página web de información 060, www.administracion.gob.es

Los participantes podrán obtener de modo impreso una copia de su solicitud a efectos informativos, teniéndose en cuenta para la contratación, en caso de superar el proceso el/los puestos solicitados en la provincia que conste en los sistemas de gestión del proceso, a fecha de finalización del plazo para su presentación.

Los solicitantes podrán elegir en el formulario hasta un máximo de cuatro puestos de trabajo, de una sola provincia, de acuerdo con lo expresado a continuación:

– Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados).

– Reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados).

– Agente/clasificación.

– Atención al cliente.

La atribución de los méritos será la prevista para cada puesto de trabajo solicitado. La valoración de permisos específicos de conducción para el puesto de Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados), vincula la asignación de destinos a los candidatos en el momento de la contratación, de acuerdo con la oferta de puestos de trabajo. En cuanto a la valoración de los méritos a la fecha prevista, se considerará tanto la acreditación como la conservación de los mismos. En este sentido, el mérito de pertenencia a las bolsas de empleo sólo será valorado siempre que los candidatos hayan cumplido y perfeccionado los trámites previstos, permanezcan activos en las mismas y no hayan decaído a lo largo del proceso de ingreso. Los solicitantes que superen el proceso de selección se comprometen, a realizar todas las tareas asignadas a los puestos adjudicados de acuerdo con la descripción de las funciones, así como al cumplimiento de las obligaciones exigidas para el desempeño de los mismos, de acuerdo con lo establecido en la regulación de Correos y demás normativa aplicable.

El Anexo de oferta de puestos de trabajo describe el puesto de trabajo, número, características, requisitos y modalidades de prestación.

El importe de los derechos por la participación en el presente proceso selectivo será de 13 euros. El pago deberá hacerse en el mismo plazo previsto para la presentación de solicitudes.

Éste podrá realizarse en modalidad on line como continuación del formulario de solicitud, con el correspondiente justificante de haber realizado la operación. La falta de justificación en el plazo previsto para la presentación de solicitudes determinará la exclusión del aspirante.

Los solicitantes podrán completar el formulario de inscripción en el proceso a través del medio on line previsto en la página web de Correos, desde el día 26 de junio y hasta el día 4 de julio de 2018, ambos incluidos.

Finalizado el plazo para presentar solicitudes, Correos publicará una relación de aspirantes admitidos y excluidos, dando un plazo para subsanar posibles errores u omisiones.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

En todo caso, al objeto de evitar errores, y en el supuesto de producirse, para su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino además, que sus nombres constan en la relación de admitidos. Los datos de carácter personal facilitados durante el proceso de selección serán tratados por Correos, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad, a disposición de los candidatos a través del formulario de inscripción.

Toda la información en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA INGRESO PERSONAL LABORAL FIJO 2016

El formulario de inscripción se habilitará lo antes posible.

  • Opovictor, tu Academia de Oposiciones

    Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.