¡OPOSICIÓN JUSTICIA! CUERPOS DE FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA – BASES COMUNES

BOE:CUERPOS DE FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA – BASES COMUNES 

En el BOE de hoy se publica la Orden JUS/291/2019, de 4 de marzo, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Esta publicación pone en marcha las oposiciones para ingreso en los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia: Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial correspondientes a las Ofertas de Empleo Público acumuladas de los años 2017 y 2018.

Según fuentes sindicales en la semana del 18 al 22 de marzo se espera la publicación en el BOE de las convocatorias de Promoción Interna de Gestión Procesal y Tramitación Procesal.

Las organizaciones sindicales esperan ser convocadas por el Ministerio de Justicia durante este mes de marzo para la negociación de las bases del proceso selectivo de turno libre de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.

La convocatoria del turno libre se espera para finales de abril o durante el mes de mayo.
Accede al BOE en el siguiente enlace:

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web