POLICÍA NACIONAL, ESCALA BÁSICA ¡EXAMEN CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFÍA!

Escala Básica CNP, el examen de la siguiente prueba, conocimientos y ortografía, será,  el 14 de enero 2017, a las 9.00 am hora Canaria.

“El Tribunal Calificador, en su reunión del día 25/11/2016, ha acordado suprimir, para la realización de la segunda prueba (conocimientos y ortografía), las sedes de Logroño y Ávila, asignando a los opositores que tenían adjudicadas estas sedes, la de Zaragoza y Madrid, respectivamente.

Para consultar los resultados de las pruebas físicas y, para los opositores que han resultado aptos, la convocatoria para la realización de la siguiente prueba, recuerden que pueden hacerlo a través del enlace “SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS ESCALA BÁSICA Y EJECUTIVA”.”

Para comprobar tu nota y lugar.

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pub

  • Nota: Se recuerda:

“Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducir.

Para la realización de los ejercicios se permitirá, exclusivamente, la utilización de bolígrafo azul o negro, tipo BIC, evitando los bolígrafos de tinta líquida o tinta de gel.”

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.