Porque Nosotros

1.- Profesionalidad

Los años de experiencia y la profesionalidad de nuestro claustro de profesores han dado como resultado que Opovictor sea el Centro de referencia en la preparación de oposiciones.

Todas las pruebas selectivas son preparadas por docentes especializados con experiencia propia en la superación de las mismas o que ejercen actividades profesionales relacionadas con las funciones específicas de cada una de los órganos de la Administración convocante.

 

2.- Metodología

Opovictor aplica los criterios metodológicos más adecuados para la más eficaz preparación de las pruebas selectivas de acceso a la función pública.

Hemos ido incorporando las nuevas tecnologías como herramientas   de aprendizaje así como las más modernas técnicas de estudio.

Junto con conocimiento de los contenidos de las convocatorias damos especial importancia al fortalecimiento de la autoestima del opositor, clave en todo el proceso selectivo.

 

3.- Material

Somos conscientes de que es esencial la calidad del  material a utilizar en la preparación de las oposiciones. Por ello, el temario es elaborado por los mejores profesionales en cada área, así como los test relativos a los temas y los de carácter psicológico.

Además del desarrollo del contenido de los temas de cada convocatoria, el alumno cuenta con anexos que desarrollan aspectos esenciales, actualizaciones sobre las modificaciones que se vayan produciendo, test de estudio adecuados a cada tema, test de examen fruto del análisis de convocatorias anteriores, resúmenes…