¡PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO! ES TU MOMENTO DE CONSEGUIR PLAZA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Próximamente llegará la Oferta de Empleo Público con numerosas plazas

El pasado miércoles 4 de Julio el Gobierno dio a conocer los nuevos Presupuestos Generales en el BOEEsto supone que la publicación de la próxima Oferta de Empleo Público está más cerca, concretamente antes de que acabe el año.

La Ley de Presupuestos Generales del Estado 2018 (LPGE) da a conocer una Tasa de reposición del 100% en las Administraciones Públicas. Esta medida permitirá cubrir todas las bajas que se produzcan, en sectores como sanidad, educación, justicia o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Además, destina una tasa del 8% adicional a aquellos ámbitos o sectores que requieran refuerzos de efectivos.

Por otro lado, La LPGE autoriza otra tasa adicional para la estabilización de empleo temporal donde incluirá las plazas que hayan estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpidamente al menos en los tres años anteriores. En este sentido, el Gobierno incluye plazas en sectores como: administración  y servicios generales, investigación, salud pública e inspección médica, así como otros servicios públicos.

¡AHORA ES EL MOMENTO!

Los Presupuestos traen consigo muchas plazas de Empleo Público como Auxiliar administrativo, Auxilio judicial, Administración General del Estado, etc..  Es el momento de aprovechar la oportunidad de formarte en un empleo para toda la vida gracias a OPOVICTOR. En nuestra academia, te orientamos y asesoramos sobre la oposición que mejor se adapta a tu perfil, número de plazas, métodos y todo lo que necesitas conocer.

Actualmente, disponemos de los cursos con más éxito de plazas para el Estado, propuestas en la presente LGPE:

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.