PROCESO SELECTIVO DE CONDUCTORES/AS PERCEPTORES/AS TITSA ¡RESULTADOS PRUEBA DE RESISTENCIA FÍSICA Y FECHA SEGUNDO EXAMEN!

logotitsa

RESULTADOS PRIMERA ETAPA, FASE 1. PRUEBA DE RESISTENCIA FÍSICA

Proceso Selectivo conductores/as perceptores/as Se procede a publicar los resultados obtenidos por los aspirantes (Apto/No Apto), una vez realizadas la pruebas de resistencia física los días 11 y 12 de marzo de 2017.

Se convoca a los aspirantes aptos, a la Fase 2 de la Primera Etapa, que consiste en “BATERÍA DE PRUEBAS PSICOTÉCNICAS Y DE PERSONALIDAD PARA CONDUCTORES/AS PERCEPTORES/AS. Prueba que tendrá lugar el sábado día 18 de marzo de 2017 en el IES La Laboral de La Laguna, organizados en dos grupos.

  • Grupo 1: 7:30
  •  Grupo 2: 11:00

El orden de llamada a los aspirantes se iniciará alfabéticamente por aquel, cuyo apellido comience por la “H”.

Normas de acceso:

  •  Los aspirantes deberán asistir a las pruebas provistos del original del DNI en vigor, pasaporte o tarjeta de residente.
  •  No se permitirá la entrada al personal no convocado a la prueba.
  • Todos los aspirantes deberán asistir provistos de: bolígrafo, lápiz nº2, goma de borrar.
  • Queda totalmente restringida la entrada de cualquier dispositivo móvil o aparato electrónico.
  • El tribunal de selección y el equipo del Centro de Atletismo de Tenerife valoran y destacan el buen comportamiento y cuidado de las instalaciones por parte de los aspirantes convocados durante las pruebas realizadas los días 11 y 12 de marzo.

Consulta la publicación en el siguiente enlace:

RESULTADOS_PRIMERA_ETAPA_FASE_1

¡A POR TODAS!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.