SUBSANACIÓN DE ERRORES EN LA CONVOCATORIA DE TRAMITACIÓN PROCESAL (T. LIBRE)

El Ministerio de Justicia confirma a los Sindicatos que remitirá al BOE la subsanación de los errores cometidos en la convocatoria de Tramitación libre (BOE de 31 de agosto),

Las subsanaciones afectarán a los siguientes cuestiones de la convocatoria:

1. Se corregirá la penalización de las respuestas erróneas del segundo ejercicio de Tramitación libre pasando de 0.40 a 0.25 puntos.

2.- Tercer ejercicio. Se determinará en las bases la versión de word sobre la que versará el ejercicio, que será Microsoft Word 2010.

3.- Tercer ejercicio: Se establecerá que la nota mínima para superarlo será el 50 % de la nota máxima que haya obtenido el mejor opositor.

4.- Los títulos y grados académicos que se valorarán en la fase de concurso serán los mismos que los establecidos en la convocatoria de Gestión turno libre.

Es decir:

A. Títulos y grados académicos, de los incluidos en el sistema educativo español. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 12 puntos. La puntuación a otorgar en este apartado será la siguiente:

– 12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico.

– 10 puntos por estar en posesión del grado en Derecho.

– 8 puntos por estar en posesión de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, o Criminología.

– 6 puntos por estar en posesión del Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología.

– 4 puntos por estar en posesión de tres cursos completos de la licenciatura o grado en Derecho.

– 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considera únicamente un título).

– 2 puntos por otras diplomaturas, arquitectura técnica o ingeniería técnica (se considera únicamente un título). Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas.

5.- D. Servicios prestados como titular, sustituto o interino en los Cuerpos de la Administración de Justicia o como personal laboral de esta Administración.

Se suprimirá el párrafo siguiente: Servicios prestados a partir del 1 de enero de 2004 como titular, sustituto o interino en los Cuerpos de la Administración de Justicia o como personal laboral de esta Administración (hasta un máximo de 34 puntos).

El Ministerio de Justicia aún no ha contestado cuando remitirá los epígrafes y forma del examen de word.

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web