El tribunal de la categoría Auxiliar Administrativo ha adoptado en estos últimos días dos decisiones importantes:

  1. La primera, de 16 de marzo,  Procedimiento Administrativo (Temas 5, 6, 7 y 8) se basarán en la Ley 30/1992 y que las referidas a Seguridad Social (Tema 14) tendrán como contenido del RDL 8/2015. Con esta decisión el Tribunal deja claro que que todo el temario se basa en la convocatoria a fecha 25 de septiembre de 2015, excepto en: temas procedimientos (Actualización fecha 2 de octubre de 2015) y Seguridad Social que se basará en el RDL 8/2015.
  2. La Segunda, del 18 de marzo de 2016, para aclarar el contenido de las preguntas de informática, temas 19, 20, 21 y 22. En este sentido el Tribunal determinada que solo tendrán validez preguntas genéricas, válidas para cualquier versión de Windows y Office (Word, Excel y Acces). En sentido contrario, significa que preguntas dirigidas a una versión concreta de estos paquetes informáticos no serán validas y, por consiguiente, deberán considerarse nulas.

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