Se publica en la página web de Correos una modificación del 1º Desarrollo modificándose las bases de la convocatoria.
Se modifica de la siguiente forma:
Con respecto a los Méritos la valoración de los mismos se efectuará a fecha 30 de noviembre de 2020 en lugar de 31 de octubre.
Se modifica la puntuación que se otorga en la fase de méritos.
Con respecto al IDIOMA INGLÉS , Se otorgarán los puntos establecidos en los Anexos I.1 y I.2 por conocimientos de idioma inglés en razón al nivel y títulos o certificados que se establecen a continuación:
- Para puestos de Reparto y Agente Clasificación:
1- Estar en posesión del título de Licenciado en Filología Inglesa y/o Traducción de lengua inglesa.
2- Disponer cualquiera de los certificados en lengua inglesa del nivel A2 o superior según la tabla de este anexo.
- Para puestos de Atención al Cliente:
1- Estar en posesión del título de Licenciado en Filología Inglesa y/o Traducción de lengua inglesa.
2- Disponer cualquiera de los certificados en lengua inglesa del nivel B1 o superior según la tabla de este anexo.
En el siguiente documento disponen de toda la información al completo con la tabla de los certificados del idioma de inglés.
Importante con respecto a los méritos:
La fecha que establecen las bases hace referencia a que los méritos solo se contabilizan si han sido obtenidos antes de la fecha indicada 30 de noviembre. Sin embargo, la fecha para hacer la presentación de méritos se realizará una vez superado el examen tipo test.
Opovictor, tu Academia de Oposiciones
Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web