Advertido error en la contabilización de la pregunta 158 (de reserva) del ejercicio de la fase oposición, el Tribunal Coordinador acuerda la corrección de los Anexos I, II y III, a la Resolución del Presidente de este Tribunal de 29 de noviembre de 2016.
El requerimiento para la presentación de la documentación que los aspirantes aprobados pretendan hacer valer en la fase de concurso, se contabilizará a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución de corrección de errores (publicada el 2 de diciembre de 2016):
Desde el 3 de diciembre hasta el 17 de diciembre de 2016 ambos inclusive. Los documentos presentados por los aspirantes aprobados, durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2016, se entenderán presentados en plazo.
- Resolución de corrección de errores de la Resolución de 29 de noviembre de 2016, del Presidente del Tribunal Coordinador de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.
- Anexo I – Aprobados ordenados alfabéticamente
- Anexo II – Aprobados ordenados por puntuación
- Anexo III – Relación de aspirantes presentados al examen de la Fase Oposición (aprobados y suspendidos) por orden alfabetico
- Historial profesional a cumplimentar por los aspirantes que han superado la Fase de Oposición (Si no puede abrir el Historial Profesional en pdf – por visor no actualizado-, se recomienda guardar el archivo en el disco duro y abrirlo a continuación)
Opovictor, tu Academia de Oposiciones
Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.