¡APERTURA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS! LISTA RESERVA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA DE ISORA (TENERIFE)

Mediante el presente, para el general conocimiento de los interesados, se hace publico lo siguiente:

Se declara la caducidad del proceso selectivo para la constitución de lista de reserva específica para Auxiliares Administrativos y efectuar una nueva convocatoria

Se resuelve:

  • Primero: declarar la caducidad del proceso selectivo para la constitución de lista de reserva específica para Auxiliares Administrativos, según convocatoria efectuada por Resolución de la Alcaldía Presidencia nº 1.471/2017, de fecha 5 de julio, al haber transcurrido el plazo máximo para su resolución.
  • Segundo: efectuar una nueva convocatoria de proceso selectivo para la constitución de Lista de Reserva de Auxiliares Administrativos, subgrupo C2, de conformidad con las bases aprobadas por acuerdo en la Junta de Gobierno de fecha 15 de junio de 2017 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº87, de 21 de julio del mismo mes.
  • Tercero: declarar el decreto de los aspirantes incluidos como admitidos en el Decreto de Alcaldía nº2.103/2017, de fecha 20 de septiembre por el que se aprueba la Lista Provisional de Admitidos y Excluidos, al ser considerados interesados en el nuevo proceso selectivo, sin serles exigibles la presentación de nueva solicitud.
  • Cuarto: declarar abierto el nuevo plazo de presentación de solicitudes a partir de la publicación del anuncio de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. (del 17 octubre al 5 noviembre. 20 días naturales)

Más información en el siguiente documento:

Conoce toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace (21 de julio 2017):


En el siguiente documento, puedes conocer el LISTADO DE ADMITIDOS/AS que se da por válida.

Los admitidos no tienen que volver presentar instancia si lo hicieron en la anterior convocatoria, que ahora se declara caducada.

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.