COMUNICADO GOBIERNO DE CANARIAS: ASPIRANTES ADMITIDAS AL PRIMER EJERCICIO (AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ADMINISTRATIVO, 23 Y 24 DE NOVIEMBRE 2019)

  • Hora de comienzo del llamamiento: a las 10:00 horas.Identificación:
    – Las PERSONAS ESPAÑOLAS deberán portar: DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, CARNET DE CONDUCIR O PASAPORTE.
    – Las PERSONAS EXTRANJERAS deberán portar: TARJETA DE IDENTIFICACIÓN DE EXTRANJERO (TIE) O PERMISO DE RESIDENCIA LEGAL EN ESPAÑA.
    – Las PERSONAS NACIONALES DE UN ESTADO MIEMBRO DE LA UNIÓN EUROPEA deberán portar: DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE SU PAÍS DE ORIGEN O PASAPORTE, junto con el CERTIFICADO DE REGISTRO DE CIUDADANO DE LA UNIÓN.Los citados documentos de identidad deberán ser: originales, vigentes, sin roturas u otras anomalías que imposibiliten la identificación.Deberá llevar LÁPIZ DEL Nº2 Y GOMA de borrar para realizar el ejercicio.

    NO está permitido portar reloj.

    Se avisará del tiempo en los 10 y 5 minutos finales

Más información en los siguientes documentos:

 

COMUNICADO ASPIRANTES AUXILIARES ADMINISTRATIVOS GOBIERNO DE CANARIAS

COMUNICADO ASPIRANTES  ADMINISTRATIVOS GOBIERNO DE CANARIAS

INSTRUCCIONES CUERPO AUXILIAR

INSTRUCCIONES CUERPO ADMINISTRATIVO

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web