GOBIERNO DE CANARIAS: INFORMACIÓN SOBRE LA FINALIZACIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS PENDIENTES

Con respecto al primer examen han sido superado por el siguiente número:

  • Proceso selectivo Administrativos (C1): 1.330 aspirantes
  • Proceso selectivo Auxiliares Administrativos (C2): 1.854 aspirantes.

La situación de pandemia actual hace imposible la convocatoria de manera presencial de este número de personas, para seguir con las pruebas selectivas.

Basándose en la experiencia de la Administración General del Estado, que ya ha realizado varias convocatorias de manera telemática -tanto en la Administración de Justicia como en la Administración General- con total seguridad; se está trabajando con la UNED para el uso del aplicativo que permita realizar esta prueba de manera telemática con todas las garantías y así poder continuar con estos procesos. Debido a la redacción amplia de la normativa no se considera necesario negociar ni modificar las Bases Generales ni Específicas.

Se pretende que a partir de la próxima semana se empiece a contactar con las personas aspirantes, para que actualicen sus datos de contacto telemático. En un segundo paso se les hará llegar un link, para que se familiaricen con la web desde donde se va a hacer el examen.

No sabemos fecha posible de realización del segundo ejercicio ni más detalles, pues la Administración alegó que este punto era solo informativo.

Más información : 

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected] También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web