INFORMACIÓN PRÓXIMA CONVOCATORIA 4055 PLAZAS CORREOS

Después de la reunión del 24 de abril con la Comisión de Empleo Central, la empresa se ha vuelto a reunir, hoy 26 de abril para presentar un segundo borrador con las bases de la inminente convocatoria de 4.055 plazas en la que se pueden ver además, según fuentes sindicales, que las oposiciones correos temario tendría algunos cambios.

Es muy importante que tengáis en cuenta que esto son SÓLO negociaciones y la información de esta noticia recoge lo anunciado por los sindicatos pero no es una información oficial de Correos. Es muy probable que haya cambios y no se ha dado a conocer todavía la fecha ni la estructura final. Por ahora, NO ES NECESARIO HACER NADA, solo seguir repasando temario y haciendo test. En cuanto haya más información lo publicaremos.

 

A la espera de la convocatoria

Finalmente, los sindicatos han anticipado que el próximo 30 de abril se publicarían las Bases definitivas de la convocatoria. Aunque no sabemos fecha exacta, estamos muy cerca del anuncio de la convocatoria, por lo que es conveniente seguir preparándonos para la prueba.

Si quieres conseguir una de las 4.055 plazas te esperamos en OPOVICTOR y pídenos información. Te ayudamos a que des un paso más hacia tu futuro profesional y consigas todos tus objetivos.