¡INICIO PRUEBAS FÍSICAS! CONVOCATORIA 5 PLAZAS POLICÍA LOCAL AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA (TENERIFE

EN RELACIÓN CON LA OPOSICIÓN LIBRE, PARA PROVEER EN PROPIEDAD, CINCO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL (GRUPO C1), VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.

Se cita a los *aspirantes admitidos* para que concurran al Campo de Fútbol El Mayorazgo (Urb. El Mayorazgo, Pintor Hernández Quintana, s/n La Orotava), a las NUEVE HORAS, el día 17 DE JUNIO DE 2019, a fin de dar comienzo a la celebración de los ejercicios correspondientes a las pruebas físicas. De acuerdo con la base 8ª de las que regulan la oposición: Para la realización de las pruebas los/as aspirantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, incluido gorro y zapatillas para la piscina y entregar al Tribunal un Certificado Médico Oficial, expedido dentro de los quince (15) días anteriores a la prueba, en el que se haga constar que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar cada uno de los ejercicios físicos de la Prueba de aptitud física relacionados en este apartado. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión de el/la aspirante del proceso selectivo.

 

8_anuncio_fecha_1o_ejercicio_oposicion_policias

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!

 

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web