¡LA OPE DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO SE APROBARÁ A FINALES DE OCTUBRE 2020!

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha presentado hoy un proyecto de oferta de empleo público en la Administración General del Estado. El Gobierno tiene previsto aprobar esta oferta de empleo público por Real Decreto en el último Consejo de Ministros de este mes.

En concreto, la oferta de empleo público que se ha puesto hoy encima de la mesa contempla 7.066 plazas de acceso libre (personas que ingresan en la Administración) y 6.247 plazas destinadas a la promoción interna. 
Se trata de una oferta de empleo con un número de plazas menor con respecto al año pasado, por ello se están procediendo las negociaciones entre sindicatos y la Administración. 

Más información CSIF: 
Central Sindical Independiente y de Funcionarios 

Opovictor, tu Academia de OposicionesPárrafo

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.