Por Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, de fecha de 19 de mayo 2023, se autoriza al Servicio Público de Empleo Estatal, a realizar el procedimiento de gestión y aprobación de listas de candidatos/as para el nombramiento como funcionarios/as interinos/as, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en las modalidades previstas en el artículo 10.1 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, para prestar servicios en las Direcciones Provinciales y Oficinas de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.

En cumplimiento de la citada Resolución y, una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las relaciones provisionales de admitidos/as y excluidos/as publicadas con fecha 15 de septiembre de 2023, este Tribunal reunido en el día de la fecha ha RESUELTO lo siguiente:

1. Elevar a definitiva la relación de candidatos/as admitidos/as.

2. Elevar a definitiva la relación de candidatos/as excluidos/as.

3. Hacer pública, en la página web web del SEPE y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es, la presente RESOLUCIÓN con los citados listados. Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Secretaría de Estado de Función Pública en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la información en el siguiente documento:

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