¡MAS PLAZAS PARA LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (ULL)! CONVOCATORIA ADMINISTRATIVO (C1).

El gerente de la institución académica, Juan Manuel Plasencia presentó al Consejo de Gobierno la oferta pública de empleo de estabilización de 2020 para el personal de administración y servicios funcionario, cuya tasa de temporalidad roza el 23% pero que para la escala administrativa se reduce al 17%. Se incluyen todas las plazas de naturaleza estructural que estando dotadas hayan sido ocupadas de manera temporal e ininterrumpida en los últimos tres años antes 2017. Esto concierne a cuatro plazas del grupo C de la escala administrativa, que se unirán a las 45 ya convocadas en el mes de mayo mediante turno libre.

Se esperan 4 plazas más, a sumar a las 45 ya ofertadas y convocadas, por lo cual se procederá a modificar la convocatoria para incluirlas y por lo tanto se abrirá un nuevo plazo para presentación de solicitudes.

Este procedimiento retrasará el examen pero posibilitará a todos/as los/las que no han presentado la instancia, poder hacerlo.

¡HASTA QUE NO SE PUBLIQUE EN EL BOLETÍN OFICIAL NO SE PODRÁN PRESENTAR SOLICITUDES!

Si la presentaste ya, lo más seguro es que no tengas que volver a presentarla, pero todo se aclarará en la publicación oficial

Todo lo iremos informando.

¡A POR TODAS CHICOS/AS!

Toda la información en el siguiente enlace:

Recuerden que en el sistema de TARIFA PLANA ofertamos la preparación espècífica para esta convocatoria:

  • VIDEOCONFERENCIAS en directo todos los sábados de 12:00 a 14:00 horas
  • Temario completo
  • Aula de dudas/consultas
  • ¡y mucho más!

Solicita mas información

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected] También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web