¡NUEVA OFERTA DE PLAZAS PARA CORREOS 2020! 3.254 PLAZAS

¡CORREO CONVOCARÁ OPOSICIONES EN 2021!

Correos publica en su página web las bases generales de la convocatoria de ingreso de 3.254 puestos de trabajo de personal laboral fijo (reparto, atención al cliente y clasificación), pertenecientes al grupo profesional IV (personal operativo).

(Se convocarán una vez finalice el proceso actual, plazas de 2019))

Este nuevo proceso selectivo tendrá lugar ya el próximo año 2021 y se reservará un porcentaje de las plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Si se autoriza a Correos a poner en marcha un programa de jubilaciones parciales, si las contrataciones de relevo fueran de carácter indefinido, también se imputarán a esta oferta.

La oferta de los puestos de trabajo por ámbito provincial, que podrá incluir puestos a tiempo completo o parcial, dependerá de las necesidades de empleo existentes y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo.

Estas bases generales serán desarrolladas posteriormente y de manera sucesiva en dos fases:


– En una primera, se publicarán los requisitos exigidos a las personas que participen en la convocatoria, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.

– Y en una segunda fase, se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo y sus características, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.

¡UNA BUENÍSIMA OPORTUNIDAD!

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web