¡OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2020 PARA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD!

En el BOC nº 267, de 28 de diciembre de 2020, se aprueba la oferta de empleo público del personal estatutario de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud para 2020.

Conoce más información en el siguiente enlace:

La oferta de empleo público hace referencia a las plazas que se cubrirán en el futuro. Queda, por tanto, esperar a la convocatoria de esta oferta de empleo.

La convocatoria es el momento en el que se abre el plazo de presentación de instancia. Por ello, con respecto a estas plazas ofertadas queda conocer tanto las bases que regirán el proceso como la apertura del plazo de presentación de solicitudes.

INFORMACIÓN EXTRA:

¿Sabe en lo que consiste una oposición? En el siguiente vídeo le explicamos unas ideas básicas sobre como es el funcionamiento de cualquier oposición:

 

Nuestra Academia prepara las oposiciones para el Servicio Canario de Salud (SCS), para las siguientes categorías: (clic para más información)

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.