¡OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2021! TITSA (TRANSPORTES INTERURBANOS EN TENERIFE)

Se publica en la WEB DE TITSA – TRABAJA CON NOSOTROS lo siguiente:

una Tasa General de reposición de CUARENTA PLAZAS (40) y una tasa de estabilización ampliada de un total de SETENTA Y SIETE PLAZAS (77), las cuales se detallan en el siguiente cuadro:

El proceso selectivo de estabilización derivado de la presente Oferta se iniciará dentro del primer trimestre del año 2022, garantizando el cumplimiento de los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

El sistema de selección será el de concurso -oposición, con una valoración en la fase de concurso de un cuarenta por ciento de la puntuación total, en la que se tendrá en cuenta mayoritariamente la experiencia en la categoría profesional

Toda la información en el siguiente enlace:

https://titsa.com/images/index.php/procesos-abiertos/ANUNCIO_OPE_TITSA_2021_2.pdf

¿TE INTERESA PREPARARTE CON NOSOTROS? Rellena tus datos en el siguiente formulario y te enviaremos mas información:

FORMULARIO RESERVA PLAZA TITSA (CONDUCTORES/AS Y PERCEPTORES/AS)

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.

error: Content is protected !!