¡OPOSICIÓN CONVOCADA! 36 PLAZAS ADMINISTRATIVO/A (C1) UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (ULL)

Publicado en el BOC de hoy jueves 9 de mayo lo siguiente:

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura por funcionarios de carrera de treinta y seis (36) plazas vacantes de la Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna, encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1 (Del total de estas plazas se reservarán 3 para ser cubiertas por persona con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, debiendo expresarse en la solicitud que opta a estas plazas. De no cubrirse todas las plazas ofertadas en algunos de los turnos, se acumularán al otro turno)

REQUISITOS:

  • Nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea
  • Mayoría de edad
  • Estar en posesión del Título de BACHILLERATO o equivalente

TASAS

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo mediante el procedimiento electrónico habilitado al efecto en la Sede ULL y que estará disponible en el siguiente enlace:

https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/357

Los derechos de examen ascienden a 15,45 euros

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

El plazo de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

  • Del 10 de mayo al 7 de junio 2019

 

SISTEMA SELECTIVO

El sistema selectivo será el de concurso-oposición. La puntuación máxima alcanzable será de 10 puntos, correspondiendo el 60% de la puntuación final a la fase de oposición y el 40% restante a la fase de concurso

  • Primer ejercicio: consistirá en contestar un cuestionario tipo test de cien (100) preguntas con respuestas alternativas, siendo solo una la correcta, y cuyo contenido estará relacionado con la totalidad del programa de materias que figura en el Anexo I de las presentes bases. El tiempo máximo para la realización del ejercicio será de noventa (90) minutos. El ejercicio se calificará de cero (0) a diez (10) puntos, siendo necesario obtener un mínimo de cinco (5) puntos para superarlo.
  • Segundo ejercicio: consistirá en la resolución de tres supuestos prácticos de entre los cuatro propuestos por el Tribunal, correspondientes a cada uno de los bloques en que se divide el temario que figura en el Anexo I de la presente convocatoria. Cada supuesto contendrá quince preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las que solo una podrá ser considerada correcta. El tiempo máximo será de dos horas. Cada uno de los supuestos se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 en cada uno de ellos para superar este, siendo la puntuación final la media de las puntuaciones obtenidas en cada uno. Este ejercicio se califica de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.

La puntuación final de la fase de oposición vendrá determinada por la media de la suma de las puntuaciones obtenidas en cada ejercicio

INDICE DE TEMARIO (OPOVICTOR)

Toda la información en el BOC de la convocatoria:

boc-a-2019-088-2275

¡PREPÁRATE CON NOSOTROS!

Grupo ULL: sábados de 9:00 a 11:00 horas

Más información en el siguiente enlace:

GRUPO ADMINISTRATIVO C1 OPOVICTOR

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web