¡PRESENTA LA INSTANCIA! CONVOCATORIA ADMINISTRATIVO/A 36 PLAZAS ULL. PASOS A SEGUIR

¡OPOSICIÓN CONVOCADA!

Tienes toda la información en el siguiente enlace:

 CONVOCATORIA 36 PLAZAS ADMINISTRATIVO/A ULL

  1. Tienes hasta el 7 de junio para presentar tu solicitud
  2. Precio: Los derechos de examen ascienden a 15,45 euros
  3. Accede al siguiente enlace: https://www.ull.es/portal/convocatorias/convocatoria/resolucion-de-3-de-mayo-de-2019-por-la-que-se-convocan-pruebas-selectivas-para-el-ingreso-en-la-escala-administrativa-grupo-c-subgrupo-c1-por-el-sistema-de-concurso-oposicion-libre/
  4. Haz click en: Acceso al procedimiento de solicitud
  5. Siguiente paso: TRAMITAR
  6.  Si no dispones de clave para tramitar solicitudes telemáticas, puedes solicitarla en el siguiente enlace: https://pasarela.clave.gob.es/Proxy/ServiceProvider

Para tramitar tu solicitud puedes realizarla con:CUENTA USUARIO ULL

  • CUENTA USUARIO ULL
  • CLAVE PERMANENTE
  • CERTIFICADO ELECTRÓNICO
  • CLAVE PIN

¡RECUERDA!

En el proceso de cumplimentación de tu solicitud debes adjuntar  los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del DNI o Pasaporte o correspondiente documento acreditativo de identidad según país de origen.
  2. Fotocopia de la titulación académica y, en su caso, de la homologación o equivalencia.
  3.  Recibo de pago de la tasa por los derechos de examen o, en su caso, de estar exentos de dicho abono, conforme a lo dispuesto en el apartado 4 de esta base tercera
  4. Deberán presentar, además, certificación personas con discapacidad: certificado de grado de discapacidad y solicitud de posibles adaptaciones de tiempo y medios.
  5. Solicitud en modelo normalizado

 

Otra de las opciones que te brinda la ULL para el abono de las tasas, es a través de una transferencia bancaria en la cuenta nº ES14 30760620192281304523 de la entidad CajaSiete, con el siguiente concepto “Pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna”. Una vez realizada la transferencia, guarda el documento en formato PDF, para luego adjuntarlo a tu solicitud telemática.

¡IMPORTANTE!

Las bases de ambas convocatorias advierten que no se valorará en fase de méritos la documentación aportada para acreditar los requisitos.

Esto significaría que quien aporte un título de Grado, licenciatura o diplomatura, u otro superior a bachillerato, esos méritos no se tendrían en cuenta en la fase de méritos, ya que se ha aportado el título a efectos de cumplir requisitos. Esto está regulado en las bases de la ULL (BOC 16mayo19) pag. 8, párrafo 3º del apartado B.1 (Fase de méritos):

“Todos los méritos alegados deberán poseerse en el momento de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. No se valorarán los méritos que, en su caso, se hayan acreditado como requisito.”
y en las bases del Cabildo de Tenerife, en la pag 11, párrafo 3º del apartado 2 (Fase de méritos):

No se valorarán los méritos alegados que se hayan acreditado como requisito”

Quien lo haya aportado ya en la convocatoria de la ULL, recomendamos aportar como documento adicional el Titulo de Bachiller o equivalente y un pequeño escrito alegando que se aporta para que el título superior ya presentado se pueda alegar en fase de méritos.

Si tiene alguna duda, consúltenos.

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web