PREVISIÓN DE CONVOCATORIA DE PROCESOS SELECTIVOS GOBIERNO DE CANARIAS: OCTUBRE 2021

Dada la publicación por la Organización Mundial de la Salud sobre la pandemia internacional provocada por el COVID-19, estableció, entre otros aspectos, que la habilitación temporal para la ejecución de la Oferta de Empleo Público, o instrumento similar de las Administraciones Públicas, cuyo vencimiento se produzca en el ejercicio 2020, se entenderá prorrogada durante el ejercicio 2021.

Dicha situación beneficia, entre otros ámbitos, a la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2017 ya que su vencimiento se iba a producir en el año 2020 y, a tenor de lo indicado en el párrafo anterior, ha sido prorrogada durante el actual año 2021.

En virtud, de lo anterior, esta Dirección General de la Función Pública ANUNCIA la previsión de la convocatoria para el próximo mes de octubre de las 145 plazas de Administración General que se indican en el Anexo de esta nota informativa (94 de acceso libre y 51 por promoción interna), correspondientes a los 15 Cuerpos, Escalas y Especialidades no delegadas de la Oferta de Empleo Público del año 2017, y que incluye la reserva de 11 plazas para el turno de discapacidad.

Las plazas de Administrativo y de Auxiliar Administrativo son de PROMOCIÓN INTERNA por lo que NO las prepararemos en la Academia.

Consulta el documento al completo en:

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico informació[email protected]. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web