¡PUBLICADA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS! POLICÍA NACIONAL, ESCALA BÁSICA 2020

Se publica en el BOE la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Consulta el documento en el siguiente enlace: BOE-A-2020-11514

En la lista solo aparecen LOS EXCLUIDOS y los motivos de la exclusión. Si no aparecéis es porque estáis admitidos u omitidos.

Se encuentra disponible la consulta de las solicitudes a las oposiciones de ingreso a la Policía Nacional. Consulta la solicitud en el siguiente enlace:

OPOSICIONES DE INGRESO A LA POLICÍA NACIONAL

A partir del día 2 de octubre se dispone de 10 días hábiles para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos.

Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071-Madrid.

Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió.

Asimismo, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos de la citada División 91 322 76 00 y 91 322 76 12, para solicitar cualquier información relativa a la presente Resolución o para la corrección de simples errores materiales.

¡Cada vez más cerca de conseguir el objetivo!

¡A POR TODAS, CHICOS/AS!

Opovictor, tu Academia de OposicionesPárrafo

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.