TRAMITACIÓN PROCESAL (TL): NOTA DE CORTE DEL PRIMER EJERCICIO

En la página web del Ministerio de Justicia, el Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, se ha publicado el siguiente:

ACUERDO

Primero.- Según lo establecido en el punto 1.4 del Anexo I de la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por la que se convocó este proceso selectivo, se comunica que la nota mínima para superar el primer ejercicio (Cuestionario-test), en todos los ámbitos territoriales, es el siguiente:

Sistema general: 36 puntos.
Reserva personas con Discapacidad: 30 puntos.

Segundo.- A la mayor brevedad posible se harán públicas las listas con los aprobados en el primer y segundo ejercicios, así como la fecha de celebración del tercer ejercicio.

Documentos vinculados

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web