TRAMITACIÓN PROCESAL – TURNO LIBRE (3º EJERCICIO): INSTRUCCIONES Y MEDIDAS PREVENTIVAS.

En la página web del Ministerio de Justicia se han hecho públicas las instrucciones y medidas preventivas a tener en cuenta en la realización del 3º ejercicio (word) de Tramitación Procesal (turno libre), después de que fuera suspendida su celebración por la declaración del Estado de Alarma el pasado mes de marzo.

Fecha del examen: 18 de julio de 2020.

(Deberán atenerse, en todo caso, a las indicaciones del Tribunal y de los vigilantes)

Hora de llamamiento: 10:00 horas (9:00 horas en Canarias).

  • A las 10:00 horas (9:00 horas en Canarias) comenzarán a entrar los opositores en el lugar de celebración del examen (Aula, recinto, etc- Se denominará a partir de ahora como Aula).
  • Deberá desarrollarse con la mayor agilidad, manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros y evitando que se produzcan grupos. No se admitirán acompañantes dentro del lugar de celebración del examen (Facultad, recinto, etc).
  • Deberán cerciorarse de que acceder a su Aula, para ello tendrán que haber comprobado en la página web del Ministerio su ubicación (Pueden guardar la información en sus dispositivos móviles).

Accede a las instrucciones y medidas preventivas previstas por el TCU en el siguiente enlace:

Opovictor, tu Academia de Oposiciones

Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web