OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡EJERCICIO APLAZADO! PRIMER EJERCICIO TEST CONVOCATORIA 40 PLAZAS AUX ADMIN CABILDO DE TENERIFE

El Tribunal calificador de la convocatoria pública para la cobertura por
funcionarios/as de carrera de CUARENTA PLAZAS DE AUXILIAR
ADMINISTRATIVO/A, vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017, aprobada por Resolución de la Dirección Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica de fecha 29 de abril de 2019, reunido el pasado día 3 de abril, y a la vista de las resoluciones que autorizan el aplazamiento de la realización del primer ejercicio de oposición a la aspirante Dª Yobana Díaz Díaz, acuerda la realización del primer ejercicio de oposición para la aspirante mencionada.
El ejercicio se realizará el próximo día 13 de abril de 2023, en la Sala Miami sita en la primera planta del Palacio Insular, siendo el llamamiento a las 16:00 h.

  • El ejercicio se desarrollará de acuerdo con las instrucciones publicadas el día 8 de febrero de 2023, con las debidas adaptaciones a la vista de la circunstancias de la aspirante que concurre.
  • La aspirante solo podrá depositar sobre la mesa: su DNI, PASAPORTE o NIE y un
    BOLÍGRAFO NEGRO.
    El Tribunal publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica, con posterioridad a la realización del ejercicio, un anuncio con la plantilla de las respuestas correctas del cuestionario.
  • La aspirante dispondrá de 3 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación
    de las calificaciones en el Tablón de Anuncios de la Corporación, para solicitar la revisión de examen.

Toda la info en la publicación:

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADA LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUDIOS, TRIBUNAL Y FECHA HORA LUGAR EXAMEN 26 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO ARONA

PUBLICADAS LAS INSTRUCCIONES Y GUÍA PARA EL EXAMEN DE 299 PLAZAS AUX ADMIN C2 GOBIERNO DE CANARIAS

El Ministerio del Interior convoca 3.240 plazas para la Guardia Civil y 2.854 para la Policía Nacional en 2026

PUBLICADO EN EL BOC LAS SEDES EXAMEN 299 PLAZAS AUX ADMIN C2 GOBIERNO DE CANARIAS

PUBLICADA LA CORRECCIOÓN CALIFICACIONES DEFINITIVAS 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 AYTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ministerio de Inclusión modifica las plazas sobre la convocatoria para el Cuerpo Administrativo de la Seguridad Social 1056 plazas

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?