OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

¡Publicada la CONVOCATORIA de GUARDIA CIVIL 2024!

Resolución 160/38256/2024 de 20 de junio, de la Dirección Genera/ de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

De conformidad con 10 establecido en el Real Decreto 562/12024, de 11 de junio, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2024, y en uso de las competencias que me están atribuidas y con el informe favorable de la Dirección General de la Función Pública que se determina en el artículo 1 del citado Real Decreto y en el apartado f, del artículo 12 de la Ley 29/2014, de 28 de noviembre, de Régimen del Personal de la Guardia Civil.

Con unas 2.721 plazas.
Instancias: 15 días hábiles a partir de mañana 26/06/2024 (hasta el 16 de julio)

Prepara tu oposición con ventaja

Temario explicado paso a paso y soporte constante, sin perder el ritmo.

otras Noticias

PUBLICADO LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y SEDES 1704 PLAZAS GUARDIA CIVIL OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP 5 PLAZAS ADMIN C1 AYTO DE GALDAR (GRAN CANARIA) OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP 4 PLAZAS AUX ADMIN C2 Y 1 PLAZA ADMIN C1 AYTO AGÜIMES (GRAN CANARIA) OPE 2026

PUBLICADO EN EL BOP CORRECCIÓN ERROR DEL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 6 PLAZAS ADMIN C1 AYTO SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

PUBLICADO EN EL BOP LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS EXCLUIDOS 150 PLAZAS POLICÍA CANARIA OPE 2026

PUBLICADAS PLANTILLAS PROVISIONALES EXAMEN ADMINISTRATIVO C1 SEGURIDAD SOCIAL OPE 2025

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

gratuita?