Otorgar a las personas aspirantes un plazo de diez días hábiles, contados a
partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar las
subsanaciones/reclamaciones que tengan por conveniente, conforme se indica a
continuación:
Reclamaciones/Subsanaciones de Aspirantes Excluidos: Para subsanar su situación
deberá contestar el/los requerimientos ubicado/s en el Área personal de la Sede
electrónica del Gobierno de Canarias, en el apartado “Gestión de Requerimientos
Pendientes”:
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/area_personal
Otras Reclamaciones: Para reclamar otras cuestiones diferentes a la subsanación de los
motivos de exclusión, se deberá presentar en plazo el siguiente formulario:
https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/5805
Las subsanaciones de errores y reclamaciones que se cursen en el citado plazo serán
estimadas o desestimadas por medio de la (2) Resolución de la DGRRHH del SCS, que
apruebe la Relación definitiva de personas admitidas y excluidas a los procesos
selectivos de Estabilización del empleo temporal y Ordinario.
Toda la información en el siguiente enlace: