OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

NUEVA CONVOCATORIA 3 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO DE LANZAROTE

Por medio del presente, se hace de público conocimiento que el Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, en sesión celebrada el día 17 de febrero de 2025, a la vista del Expediente Administrativo número 19492/2024, adoptó acuerdo que en su parte resolutiva dispone lo siguiente:

PRIMERO. Aprobar las Bases reguladoras que figuran anexas al presente Acuerdo, que han de regir la
convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión como Personal Laboral de tres plazas del empleo Auxiliar Administrativa / Administrativo, pertenecientes al Grupo 4.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas objeto de la presente convocatoria, deberán presentar solicitud de participación exclusivamente de forma telemática y a través de medios electrónicos en la página web: https://cabildodelanzarote.convoca.online/

Para el grupo IV el importe de la tasa por derecho de examen es de 15 euros.

El plazo de presentación de la solicitud de participación en el procedimiento selectivo será de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente de la publicación de extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

otras Noticias

¡NUEVA CONVOCATORIA! 703 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 PARA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD 2025

¡BASES CONVOCATORIA! 9 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 PARA EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE)

¡NUEVA CONVOCATORIA! 703 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 PARA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD 2025

¡NUEVA CONVOCATORIA! 30 PLAZAS ADMINISTRATIVO C1 PARA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD 2025

¡OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2025! SERVICIO CANARIO DE SALUD

¡RECTIFICACIÓN BASES! CONVOCATORIA 38 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO C2 PARA EL AYUNTAMIENTO SANTA CRUZ DE TENERIFE

Scroll al inicio

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos todos los detalles.