OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

OPOVICTOR Una plaza lleva tu nombre

PUBLICADA RESOLUCIÓN OFERTA DESTINOS 5440 PLAZAS ADMIN C1 AGE

Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se ofertan las plazas que han de ser desempeñadas como primer destino a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, por el sistema de ingreso libre.

Por Resolución de 9 de julio de 2024 de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE del 10 de julio) se convocaron pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de ingreso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, publicándose la relación definitiva de personas aspirantes que superaron las pruebas selectivas por Resolución de 12 de mayo de 2025, de la Secretaría de Estado
de Función Pública (BOE del 19 de mayo), corregida mediante Resolución de 26 de mayo de 2025 de la Secretaria de Estado de Función Pública (BOE 30 de mayo)

otras Noticias

¡CONVOCATORIA PUBLICADA Y PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS! AGE ADMIN C1 (2512 PLAZAS) Y AUX ADMIN C2 (1700 PLAZAS) OPE 2025

PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 2 PLAZAS POLICIA LOCAL AYTO DE MOGÁN (GRAN CANARIA)

PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIVOS Y EXCLUIDOS 1 PLAZA POLICÍA LOCAL AYTO DE PUNTAGORDA (LA PALMA)

📣 2026 VA A SER TU AÑO CHARLAS INFORMATIVAS GRATIS 📣

PUBLICADO NOMBRAMIENTO 35 PLAZAS ADMIN C1 UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

PUBLICADO LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 10 PLAZAS AUX ADMIN C2 CABILDO DE GRAN CANARIA

Scroll al inicio
Secret Link

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

¿Quieres una clase de prueba

Gratuita?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos todos los detalles.